Proyecto: Marina Interior Design / Arq. Gabriela Cardozo | Fotografía: Andreína González / Marian González
PRESENTANDO
El modelo elegido por la misma, fue el Bistrot Clásico de Florense, en el acabado Microtextura Verde Olivo y con finos tiradores de estilo: Avignon BS Black Silk.
El diseño se destaca por ser bello y funcional a la vez , además de encajar perfectamente en ese espacio de la casa que cuenta con varias e importantes entradas de luz natural.
Se aprovechó al máximo el espacio, se utilizaron nichos abiertos para un práctico uso de elementos cotidianos y en la parte interna de los cajones con organizador de cubiertos y protectores internos en PVC.
Para la mesada se utilizó: Corian Glacier White, con la bacha embutida en el mismo acabado y las barras en acero inoxidable incrustadas a la mesada para dar apoyo a ollas calientes.
Se dio la perfecta armonía entre ambos acabados: muebles y mesada, siendo los protagonistas del cálido ambiente familiar.
Los cristaleros cuadrillé con vidrios incoloros, dan la sensación de continuidad de transparencia de puertas y ventanas del ambiente.
Cada gran idea comienza con un primer paso. Cuéntanos sobre tu proyecto y trabajemos juntos para hacerlo realidad. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Hagamos que suceda!